¡Fin de semana de lujo! Festival de la Cemita y Noche de Museos Virtual



Autoridades del Ayuntamiento de Puebla, anunciaron que este fin de semana se llevará acabo la Noche de Museos y el Festival de la Cemita Poblana, ambos eventos serán virtuales y buscan reactivar la economía.

 

Mónica Prida Coppe, secretaria de Turismo municipal, dio a conocer que en la Noche de Museos Virtual participarán 21 espacios y se subirán los videos a partir de las 5 de la tarde.

 

El sábado 22 de agosto, se mostrarán las exhibiciones del museo Amparo, Casa de los Muñecos, Casa del Mendrugo, Galería de Los Sapos, Museo Nacional de Ferrocarriles Mexicanos, Fuerte de Loreto, Museo Viviente Puebla, Club y Museo del Automóvil.

 

LeeAntigua casa de AMLO en Tabasco podría convertirse en museo

 

El domingo participarán: la Galería de Arte del Palacio Municipal,  Barrio del Artista, Galería de Arte Ana Sofía,  Capilla de arte Udlap, museo Upaep y el Museo Urbano Interactivo.

 

En tanto el director del Festival de la Cemita Virtual, Salvador Arizmendi anunció que el evento contará con 30 participantes y se estima romper el récord de ventas de 40 mil cemitas vendidas en el 2019.

 

Pidió a todos los locatarios y cemiteros de Puebla, agregar su información en la página ‘Festival de la Cemita Poblana’  para que se les de difusión durante este fin de semana.

 

Durante el festival habrá presentaciones de shows en vivo, con la participación de artistas colombianos.

 

Por  @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros