Fin de semana cultural en Puebla, ballet, folclore y deporte



Este primer fin de semana de octubre no te puedes perder los eventos de Puebla que hay para que disfrutes, a pesar de que México parece salir poco a poco de la pandemia es importante mantener las medidas de sanidad.

 

Por ello en MTP  te damos las siguientes opciones de entretenimiento que hay para ti.

 

Casa de la cultura Puebla

 

La casa de la cultura en Puebla estará  presentando eventos  artísticos por lo que respetando las medidas y con un número determinado de asistentes abre sus puertas para presentar:

 

Ensamble boca voz: sábado 3 de octubre 12:00 horas en el patio central. (Acceso máximo 35 personas)

 

 

Ballet folclórico Fundadores de Puebla : domingo 4 de octubre a las 13 horas (Acceso máximo 35 personas)

 

 

Recorrido virtual por Teotihuacán

 

Este sábado 3 de octubre puedes aprovecharlo para recorrer de manera virtual la zona arqueológica  teotihuacana. El recorrido será  transmitido a las 18 horas a través  de Facebook  en la página  Arqueología viva de México.

 

 

Recorre Puebla

 

A través  del Instituto Poblano del Deporte (Inpode) se presenta Recorre Puebla, una carrera virtual que tiene la finalidad de impulsar el deporte y evitar el sedentarismo durante este confinamiento.

 

Este domingo 4 de octubre se presentará la cultura y gastronomía de Zacatlán. Para poder participar solo debes registrarte y estar presente a partir de las 8:45 de manera virtual.

 

A diez kilómetros del corazón de #Zacatlán hallarás las «Cascadas de Tulimán». Lugar rodeado de enormes pinos y encinos…

Posted by Instituto Poblano del Deporte on Thursday, October 1, 2020

 

 

Por: @MTPNoticias 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros