Festival de la hamburguesa, títeres y cultura para este fin de semana poblano



Llega el fin de semana en Puebla, hay más opciones de entretenimiento para los poblanos pues poco a poco se va regresando a la normalidad. En MTP  te damos las siguientes recomendaciones.

 

Festival  de la hamburguesa

 

Puebla celebrará su primer festival de la hamburguesa este 16, 17 y 18 de octubre; organizado por la Secretaría de Turismo del municipio y la plataforma digital ‘El Flaco Tragón’.

 

Por la pandemia se invita a los poblanos a los más de 30 lugares de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula que ofrecerán sus hamburguesas. Además en su forma virtual ofertarán temas y conciertos relacionados con la hamburguesa en redes sociales y radio.

 

En este festival podrás encontrar distintas opciones de hamburguesas pues habrá variadas presentaciones de este platillo.

 

Amigos, como parte del Festival de la Hamburguesa, algunas de las marcas participantes nos estarán presentando…

Posted by El Flaco Tragón on Friday, October 16, 2020

 

Festival Internacional del Títere Rosete Aranda

 

 

Este festival está  organizado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, y el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), a causa de la pandemia esta edición  será  de manera virtual del 16 al 29 de octubre.

 

El festival se transmitirá en las redes sociales del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (@institutotlaxcaltecacultura) y del Festival (@35FIT2020).

 

Puedes consultar la programación de la 35 edición del Festival Internacional del Títere Rosete Aranda 2020 en: http://www.culturatlaxcala.com.mx/2020/10/07/programacion-del-35-fit-2020/

 

 

 

 

Casa de la Cultura

 

Este fin de semana no te puedes perder estas  presentaciones en la Casa de la Cultura de Puebla, a las cuales ya permiten la asistencia respetando las medidas de sanidad, una de ellas es el aforo, pues solo se limita el acceso a  30 personas.

 

Para este sábado  17 de octubre se presentará el grupo de danza árabe Raqsati. 

 

No te pierdas la presentación del grupo Raqsati el próximo ? 17 de octubre a las ? 11:00horas. ??Acceso máximo a 35…

Posted by Casa de la Cultura de Puebla on Thursday, October 15, 2020

 

También se presentará de forma virtual el concierto de piano de Marcelo Sandoval, transmitido a través de la página de Facebook  de la Casa de la Cultura a las 16 horas.

 

?? No te pierdas el concierto virtual que presentará el pianista Marcelo Sandoval titulado ? "A mi querido piano". ? 17 octubre.? 16 h. #ArteFlolclorCulturaDePuebla#FomentoCulturalPuebla

Posted by Casa de la Cultura de Puebla on Wednesday, October 14, 2020

 

Para el domingo 18 de octubre a las 12 horas se presentará el ensamble Orgullo mexicano y posteriormente a las 13 horas  el cuarteto  Arpeggione dará su concierto, ambos eventos de forma presencial.

 

 

??Disfruta del Cuarteto Arpeggione quienes presentaran un extraordinario concierto. ¡¡No te lo pierdas!! ?? 18 de…

Posted by Casa de la Cultura de Puebla on Wednesday, October 14, 2020

 

 

Por: @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros