teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Festival de carnitas, películas y exposiciones… este fin de semana en Puebla

Algunos eventos en Puebla comienzan a presentarse durante la nueva normalidad, bajo las medidas sanitarias correspondientes y de manera escalonada. Mismos que podrás disfrutar durante este fin de semana, ya se manera virtual o presencial.

 

Festival de las carnitas 2020

 

En el municipio de Huejotzingo se llevará a cabo el Festival de las Carnitas, durante los sábados 5 y 12 de septiembre, en el mercado Municipal Hermanos Serdán.

 

A pesar de seguir en pandemia poco a poco se reinician las actividades con la finalidad de estimular la economía, por ello, el evento se realizará bajo una nueva modalidad, la cual permitirá prevenir contagios y evitar concentraciones masivas.

 

Asimismo, se aprovecharán plataformas digitales del Ayuntamiento para promocionar otros productos de la región.

 

 

 

Autocinema

 

Recientemente la BUAP abrió el autocinema en el CCU, en donde, de igual manera, se busca reactivar la economía y brindar entretenimiento. Para disfrutar una función podrás adquirir los pases en súper boletos.

 

Las medidas que se toman son: llegar 40 minutos antes, así como asistir solo 5 personas máximo por auto. Además de las medidas correspondientes como la toma de temperatura y uso de cubrebocas obligatorio.

 

 

 

Por su parte, el autocinema Cocodrilo, ubicado en Lomas de Angelópolis, también tiene una cartelera variada para este fin de semana.

 

Este sábado 5 de septiembre proyectarán La vida secreta de tus mascotas y la vida es bella.

 

El domingo 6 de septiembre estarán en la pantalla Madagascar y El Principito.

 

 

Eventos online

En el Museo Amparo podrás disfrutar de actividades que reforzarán el aprendizaje y entretenimiento en los pequeños.
Este sábado 5 de septiembre promoverán obras de Arte Contemporáneo y podrás crear tu propia obra con el cuadernillo que ofrecen, para ello solo deberás ingresar a:  https://museoamparo.com/actividades/detalle/2455/recorta-y-aprende-cuadernillo-instalacion

 

 

Para el domingo 6 de septiembre ofrecerán cuenta cuentos con la Polilla del Baúl presentada por Juglaría y transmitida en Facebook a las 13 horas.

 

 

 

Por: @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias