Al menos 17 personas habrían muerto a consecuencia de un envenenamiento masivo por consumo de alcohol adulterado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan en Puebla. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.
De acuerdo a Televisa Puebla, Lucero Gómez relató que su esposo Miguel está al borde de la muerte en el Hospital General del Sur, luego de que la semana pasada presentara fatiga y la vista se le nublara.
Entre lágrimas, la mujer ventiló que los médicos le dijeron que el malestar de su esposo se debe a que se intoxicó al consumir aguardiente o mezcal adulterado con metanol, lo cual es un veneno.
Lee: Se envenenan con aguardiente en un velorio, van 15 muertos en Chiconcuautla, Puebla
Lucero comentó que no le dan esperanzas de vida su esposo y requiere de un milagro para salvarlo. Agregó que teme que la gente siga consumiendo esta bebida y muera, por lo que pide que se investigue el caso.
Recordó que la semana pasada al término de su jornada laboral en el transporte público, su esposo y un grupo de amigos, se fueron a echar unos tragos y ante la escasez de cerveza compraron una especie de mezcal suelto y después comenzaron a sentirse mal.
Foto: Internet, ilustrativa