“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

Cultura y música en Puebla para entretenerte en fin de semana

Termina esta primera semana de octubre  y en MTP te damos una lista de eventos que puedes seguir de manera online o, en algunos casos, ya presenciales que te harán disfrutar y descansar después de una buena jornada laboral o escolar.

 

Museo del Axolote

 

Uno de los orgullos poblanos que no puedes dejar pasar es el nuevo museo del Axolote en Chignahuapan llamado MUMAX en el cual exponen todo referente a esta exótica y bella especie. Está  ubicado en la calle Primera de Castro 16, en el Centro.

 

Este museo cuenta con los permisos de Semarnat para ser un lugar de preservación de la especie. Además,  como espacio turístico cuenta con precios accesibles pues el acceso tiene un costo de 35 pesos por adultos mientras que para infantes o grupos de más de cinco personas el precio es de 25 pesos. Cuenta con un restaurante y tienda de souvenirs.

 

 

¡Anímate a conocerlo!

 

 

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2020/rayas/hecho-en-puebla/item/22317-hechoenpuebla-chignahuapan-tiene-el-primer-museo-del-ajolote-en-mexico#ixzz6aQKJeGeq
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

 

Museo Amparo

 

El Museo poblano ha mantenido abierto al público distintos eventos online que llenarán tu fin de semana de cultura,  para este sábado 10 de octubre  a partir de las 10 a.m. estarán  transmitiendo ‘Salas de Arte Virreinal y Siglo XIX. Siglo XIX: Continuidades y Rupturas’ en la que podrás  conocer la producción pictórica y de orfebrería del siglo XIX, a través de Instagram live.

 

 

Sala de espera: es un espacio de experimentación artística transmitido por zoom  a cargo de Claudia Fernández que te espera en dicha plataforma a partir de la 1 de la tarde.

 

 

Para el domingo 11 de octubre está preparada la actividad de juglaría ‘cuenta cuentos’ para entretener  a los más pequeños, ahora se presentará ‘La gama ciega’. La actividad será transmitida en fb live a partir de la 1 de la tarde.

 

 

Recomendamos: De 350 a 400 pesos costará un plato de mole de caderas en esta temporada en Tehuacán

 

Casa de la cultura

 

Este sábado  en la casa de la cultura Puebla se estarán presentando de forma virtual el Ballet Folklorico Mukila Mazo, el cual será transmitido a través de FB live a partir de las 4 de la tarde.

 

 

Para este domingo 11 de octubre disfruta de la gran participación de grupo Maaso y la cantante Alma Delia Solís de manera presencial con acceso máximo a 35 personas a partir de la 1 de la tarde.

 

 

Por: @MTPNoticias

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias