728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría

Congreso resguarda vehículos oficiales, previo a jornada electoral

Miriam Espinoza

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, informo que a partir del primer minuto del día viernes quedaron bajo resguardo los vehículos oficiales del congreso y así permanecerá hasta concluida la jornada electoral.

En entrevista, dijo que de acuerdo con la legislación electoral vigente las unidades propiedad del Poder Legislativo permanecerán encerradas en el estacionamiento del inmueble sede del Congreso de Puebla.

Subrayó que la intención es evitar que pudieran ser utilizados para fines ajenos a los que están destinados durante la jornada comicial del próximo domingo primero de julio por parte de las fuerzas políticas a las que están asignados.

“Con esta medida preventiva el Congreso del Estado cumple con los procesos de legalidad y transparencia al garantizar el uso adecuado de los bienes muebles e inmuebles, así como la utilización de los recursos materiales, económicos, y humanos de esta Soberanía”.

Martínez Amador subrayó que una vez concluida la jornada electoral el lunes a partir de las 9 de la mañana serán liberadas y las personas que tiene alguno de los vehículos del Congreso a su cargo podrán hacer uso de ellos.

Foto: PueblaDos22

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez