Una ofrenda en honor a más de 40 trabajadores de la Volkswagen que perdieron la vida a causa del Covid-19, fue colocada este jueves. Decenas de fotografías acaparan el espacio entre el altar en donde se colocaron frutas y comida.
Las fotos fueron colocadas de acuerdo a cómo ocurrieron sus decesos. En lo alto se encuentra la de Ignacio, quien era trabajador del área de prensas, originario de San Francisco Ocotlán y fue el primer empleado fallecido al presentar un cuadro similar al de los contagiados de Covid-19.
Lee: Aumentan en un 159% cremaciones en Puebla por Covid-19
“Altar en honor a los trabajadores de la Volkswagen que se adelantaron este año, más de 40 trabajadores, no bajemos la guardia. Un abrazo a cada familia de estos hombres y mujeres q perdieron la batalla por Covid-19”, dice el mensaje con el que compartieron las imágenes de la ofrenda.
Este miércoles en varios puntos de la entidad comenzaron a ser colocadas las ofrendas en honor a los accidentados. Y se espera que este fin de semana y el lunes lleguen las ánimas de los niños y adultos que murieron en el transcurso del año.
Por Alfredo Ramírez