teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera recorre Mercado Unión en donde iniciarán nuevos proyectos (VIDEO)

La presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, funcionarios y el líder de la 28 de Octubre, Rubén Sarabia Simitrio realizaron un recorrido en las instalaciones del mercado Unión.

 

Lo anterior, con la intensión de socializar el proyecto del nuevo sector de la Policía Municipal, una guardería, el Centro de Atención Múltiple, instalaciones deportivas y la sede de la nueva Secretaria de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

 

Durante el recorrido, la alcaldesa informó que este mismo año iniciarán las obras para concluirlas en el 2020.

 

Recomendamos: Claudia Rivera reforzará su estrategia en segundo año de gobierno

 

Asimismo, Rivera Vivanco abundó que en el proyecto inicial dependerá también de las opiniones de los locatarios y su disposición de participar.

 

Aunque dijo desconocer el total de recursos, es de recordar que en entrevistas pasadas, el titular de Infraestructura Israel Román Romano informó de una cifra aproximada de 80 millones de pesos.

 

“La primera etapa es por consenso y debe pasar por un estudio topográfico, como es por consenso, debemos llegar a un acuerdo de cómo va a vivir la obra con los comerciantes”.

 

Lee: Secretarios del gabinete de Claudia Rivera tendrán 45 minutos para informar labores

 

Por su parte, el secretario de Gobernación, René Sanchez Galindo, recordó que la definición integral del proyecto se aterrizará una vez que concluya el consenso con los comerciantes, pues no harán nada sin su consentimiento.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro