¡Buen provecho! Anuncian la segunda feria de las carnitas en Huejotzingo



@MTPNoticias

 

La segunda feria de las carnitas ya tiene fecha y lugar, será el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre en el municipio de Huejotzingo, donde se espera recibir a más de 10 mil visitantes para degustar de los diversos platillos que se elaboran con este ingrediente.

 

La presidenta municipal de dicha localidad, Angélica Álvarado Juárez, adelantó que en este evento participarán más de 20 expositores quienes ofertarán los tradicionales tacos y cemitas acompañados por supuesto de nopales y rábanos.

 

Lee: ¿De milanesa? Prepárate para la Feria de la Cemita en el Cenhch

 


Indicó que a este evento también se suman otros productores cercanos a la entidad, entre ellos los que se dedican a la cosecha de aguacate y la elaboración de queso.

 

Destacó que el costo de los platillos será accesible al público, toda vez que un kilo de carnitas se venderá en aproximadamente en 80 pesos.

 

El evento se complementará con una serie de actividades musicales y culturales, entre las que destacan bailables típicos de la región, mismos que se llevarán a cabo en la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda a partir de las 12 del día.

 

Recomendamos: ¿A dónde ir? Aparta 3 y 4 de agosto para la Feria de la Cecina en Atlixco

 

Crédito: El Sol de Puebla


Entrada Relacionada