728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

AMLO asegura que su visita a Trump es importante para el T-MEC

A poco tiempo de partir de Estados Unidos para regresar a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que si bien la visita a esta nación fue corta, ha sido importante por la puesta en marcha del Tratado Comercial entre esos dos países y Canadá (T-MEC).

 

En un video publicado en sus redes sociales, el mandatario destacó que el nuevo acuerdo comercial, mismo que resaltó ayer junto a su homólogo estadounidense, Donald Trump, será benéfico para América del Norte.

 

“Fue una visita con poco tiempo, pero muy intensa, pero considero muy importante para los países de América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá, porque se echó a andar, en los hechos, el nuevo tratado comercial y esto va a significar inversiones para la región: empresas, trabajo y bienestar para nuestros pueblos”, dijo.

 

Lee: AMLO le agradece a Trump por ser “respetuoso” con México

 

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la embajadora de México en Washington, Martha Bárcena; y la secretaria de Economía, Graciela Márquez, el titular del Ejecutivo federal se alista para su regreso a México.

 

Custodiado por personal de diplomático y de seguridad de la Casa Blanca, esta mañana llegó el presidente al Aeropuerto Internacional Ronald Reagan de Washington para abordar el vuelo 55 de una aerolínea estadounidense.

 

Indicó que el vuelo hará una escala en Miami, Florida, y después partirá a la Ciudad de México, por lo que se espera que llegue cerca de las 14:00 horas.

 

@MTPNoticias

Crédito: Excélsior

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias