teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO afirma que sus 100 compromisos se cumplirán después del 1 de diciembre

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que algunos de sus 100 compromisos que prometió se cumplirán después del 1 de diciembre del presente año.

 

“Vamos avanzando, hay algunos que se nos van a dificultar, de los que nos faltan , pero la mayoría ya se están cumpliendo”, destacó.

 

“Sí me faltan algunos, que se van a cumplir después del día 1 de diciembre, puedo agregar otros que no estaban, que no fueron de los compromisos que presenté y que ya se han cumplido, bastantes más que no estaban en los 100”, comentó el mandatario.

 

Lee: Investigación revela que Gobierno de Mancera espió a AMLO y políticos de Morena

 

Entre los compromisos que se van a cumplir después del 1 de diciembre de 2020 es la descentralización del gobierno federal, ya que hay pocas dependencias, como la Secretaría de Energía (Sener), que han cumplido con esta disposición.

 

“Estoy buscando cumplirlos todos al día 1 de diciembre, hay algunos que me van a significar más trabajo cumplir, como el de la descentralización, son pocas las dependencias federales que se han trasladado a los estados.

 

Vamos a cumplir con descentralizar al gobierno”, refirió el jefe del Ejecutivo federal.

 

López Obrador destacó en la Ciudad de México solo permanecerán las Secretarías de Hacienda, Gobernación, Relaciones Exteriores, Defensa, Marina y Seguridad Pública.

 

@MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias