teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Aeroméxico anuncia que pasajeros europeos deberán pasar dos semanas en México antes de llegar a EU

Pasajeros provenientes de Europa deberán hacer una escala de 14 días en México, debido a las restricciones que Estados Unidos ha impuesto para evitar la propagación del coronavirus.

 

Así lo aseguró Arturo Duhart, director Corporativo de Seguridad de Grupo Aeroméxico en el noticiero de Denisse Merker.

 

La suspensión de vuelos a Estados Unidos, que anunció Donald Trump, entra en vigor este viernes y durará 30 días, aseguró que su gobierno tomó la decisión para proteger la salud y bienestar de los ciudadanos estadounidenses.

 

Lee: Hay politiqueros que dicen falsedades sobre el coronavirus: AMLO

 

No podrán ingresar a ese país vuelos provenientes de la zona Schengen, la cual está conformada por Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Lietchtenstein, Malta, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, España, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza y Suecia.

 

Recomendamos: Suman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

Aeroméxico informa que está tomando las medidas higiénicas necesarias, ya que reforzó los protocolos de limpieza de los aviones que usan para rutas internacionales: nebulizan la cabina de pasajeros, asegurándose de hacer limpieza profunda.

 

 

 

@MTPNoticias

Foto: Internet, ilustrativa

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias