728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Estos municipios de Puebla y Tlaxcala tendrán Ley Seca por revocación de mandato

Ley seca en Puebla y Tlaxcala por consulta de revocación de mandato de AMLO
Foto: Agencia EsImagen

En los 60 municipios de Tlaxcala y solo en dos de los 217 municipios de Puebla, habrá Ley Seca este fin de semana debido a la consulta de revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador, que se efectuará el próximo 10 de abril a nivel nacional.

San Pedro Cholula y Acatlán de Osorio serán los únicos dos municipios poblanos que prohibirán la venta de alcohol. Mientras que en la capital poblana y en el resto de los municipios todo transcurrirá en normalidad.

En Puebla la medida de aplicar la Ley Seca fue una decisión que el Gobierno del Estado dejó en manos de los 217 ayuntamientos.

Lee: No hay ley seca en ciudad de Puebla por revocación de mandato de AMLO

En Tlaxcala esta medida entrará en vigor el sábado 9 de abril, a partir de la 1:00 de la mañana, y hasta el lunes 11 del mismo mes y hora.

Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), supervisará la aplicación de esta medida en los 60 municipios de la entidad.

El próximo domingo 10 de abril se llevará a cabo, por primera vez en nuestro país, una consulta de revocación de mandato, en la que se definirá si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa su mandato o debe terminarlo.

Recomendamos: Instalarán 2 mil 956 casillas para consulta de revocación de mandato de AMLO en Puebla

México se convertirá en el tercer país en latinoamérica, después de Venezuela y Bolivia, en consultar a la población sobre la continuidad del titular del ejecutivo federal.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

 

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez